En el sector de la automoción la tendencia para los próximos años según los cambios estructurales y las estrategias del aumento de las inversiones de los fabricantes de automóviles, con la finalidad de obtener mayores cuotas de mercado en la posventa, la estrategia más probable será la extensión del periodo de garantía de los automóviles nuevos.
Además, el aumento de la oferta de productores de países low-cost llevará a la concentración e internacionalización del sector.
En general, habrá una orientación hacia el precio o hacia la calidad. Las empresas que elijan un posicionamiento hacia la calidad mejorarán su servicio al cliente y desarrollarán innovación tecnológica. Esta innovación tecnológica hará necesario un mayor grado de conocimiento y una capacidad de gestión de número de referencias siempre mayor.
Además, el aumento de la oferta de productores de países low-cost llevará a la concentración e internacionalización del sector.
En general, habrá una orientación hacia el precio o hacia la calidad. Las empresas que elijan un posicionamiento hacia la calidad mejorarán su servicio al cliente y desarrollarán innovación tecnológica. Esta innovación tecnológica hará necesario un mayor grado de conocimiento y una capacidad de gestión de número de referencias siempre mayor.
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